MARIA ARTEAGA

IMPALA direccion de proyectos animados

jueves, agosto 10, 2006

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fresh Maria...
Keep Doing your thing

5/01/2007 1:17 p. m.  
Blogger daniel macias said...

hola, me llamo daniel macias y e seguido tu trabajo desde la comferencia que diste ya hace como año y medio en la tadeo en la semana de la animacion, soy estudiante de diseño ya apunto de graduarme, y pues a mi me interesa mucho todo este cuento del video-clip, y pues me gustaria saber sobre tu experiencia con el video-clip, espero que me contestes, mi msn por si quieres agregarme es
juglar54@hotmail.com
un saludo
chao

5/23/2007 5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mariona Arteaga Macías
hola, que curioso, todos mis apellidos en un blog ;) Pues también soy diseñadora:
www.z-ona.net

Me gusta mucho el trabajo de María, felicidades.

9/14/2007 6:29 a. m.  
Blogger Gustavo Adolfo Utria Acuña said...

Hola María, soy Gustavo Utria estan muy buenas las imagenes del corto, espero que visites mi blog y me des tu comentario. www.utria.blogspot.com
chao

2/19/2008 2:39 p. m.  
Blogger Ilustrador said...

Bueno por lo menos nos queda este canal de comunicacion,que chevere lo que andas haciendo,visitame por lo menos por aca:
henrygonzalezilustrador.com
y dame tu opinion,un abrazo.

4/03/2008 1:55 p. m.  
Blogger Francisco Peláez said...

Hola María. Mi nombre es Francisco Peláez, trabajo en el campo del dibujo y mis técnicas son usualmente tradicionales (me puesdes ver y comentar http://frondoso.deviantart.com). Supe de ti porque te vi en la página de Loop 2008 y me gustó que, a diferencia de los otros produtos, el tuyo se ve original, no se disfraza de algo educativo o comercial y los dibujos son de una calidad muy superior.
Espero ver mucho mas de tu trabajo

8/15/2008 11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home